Y "SILO" RECICLAMOS

Tras siete años de negociación entre el Ministerio de Medio Ambiente, Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Raúl Armenteros  hemos conseguido que nos permitan realizar una exposición bajo la premisa de promocionar artistas emergentes y mostrar la arquitectura histórica, servirá para dar funcionalidad a este céntrico espacio obsoleto, el reciclaje y la reutilización lo utilizaremos como una posible llave como para que otros artistas locales puedan ofrecer sus propuestas alimentando la propuesta. 

 Para su realización nos hemos aliado con la Universidad de Alcalá , los estudiantes de arquitectura intervendrían activamente en este proyecto tan necesario para ellos por la carencia de prácticas en la construcción convirtiéndose en una gran oportunidad para adquirir experiencia.

  El evento se realizaría durante 8 meses y es de difusión externa, ya hay previsto realizar cine de verano, teatro al aire libre y diversos talleres .

El Ayuntamiento se mostró dispuesto a colaborar con los montajes de este proyecto de bajo coste y se están ultimando los detalles.

Adaptarse a los tiempos renunciando a remuneración a costa del crecimiento de nuestra Ciudad y pensando en que el coste del montaje no supere 3000 euros. El desarrollo de la exposición no supondrá gasto para el Consistorio-


El consumo de la instalación cedida por Raúl Armenteros suma un total de 2500w. ( una estufa de casa) durante cinco horas